Aplicación contable para profesionales y PYMES

Conta5 XE

Gestión 5 | Conta5 XE | Aplicación contable para profesionales y PYMES
 
 
Software adaptado a la "Ley de Software 2021".
Gestión contable a su medida para Profesionales y Pymes. Podrá gestionar en una misma empresa varios Ejercicios Contables simultáneamente desde una interfaz visual e intuitiva.
Somos entidad colaboradora de la Agencia Tributaria.
desde 239 €
 


Según sus necesidades...



bullet CONTA5 PROFESIONALES: Para profesionales Autónomos. La Contabilidad por Estimación Directa Normal y Simplificada, específica para la fiscalidad de este colectivo. Eficaz y Económica.

bullet CONTA5 PYMES: Para PYMES y Sociedades. Completa contabilidad para sociedades con declaración de impuestos y declaraciones de IVA. Cuentas Anuales, Balances oficiales. Presentación telemática de Modelos de la AEAT.

bullet CONTA5 PREMIUM: Asesorías y la Contabilidad más profesional y completa. Cuenta además con la gestión de Cartera de vencimientos Cobros y Pagos, Retenciones e IRPF, Inmovilizado y amortizaciones.

bullet CONTA5 LITE: Utilidad para clientes de las asesorías. Introduzca los apuntes más sencillos para que la asesoría recoja sus datos. Estos datos serán devueltos y sincronizados con los resultados revisados y las declaraciones tributarias efectuadas.


Conta5. Nuestros clientes opinan
Instalar Conta5 XE nos ha simplificado la administración, presentación de impuestos y poder realizar informes de nuestro interés. Lo teníamos que haber conectado antes con Gestión5. Ahora nuestro contable trabaja mucho mejor y dispone de más tiempo.
 

Novedades

La nueva Conta5 XE está adaptada a la "Ley de Software 2021", con mejoras en su interfaz pero manteniendo la misma operatoria de siempre (vd. no ...
Todo el software de Facturación y Contabilidad debe cumplir con la Ley de Medidas de Prevención y Lucha contra el Fraude Fiscal, publicada ...

Descargas destacadas

[10/02/2022]
Actualización
[30/12/2021]
Demo

Imágenes

Gestion 5 | Login - Inicio de Sesión
Gestion 5 | Login - Inicio de Sesión
En al parte superior izquierda tendremos, la versión y la licencia del programa. Al iniciar el programa indicaremos: - El Servidor (si el ordenador es Puesto de Trabajo o si es el Servidor) - Usuario - Contraseña (podremos recordarla para otros inicios de sesión) - Base de Datos (empresa) a la que nos conectamos - Ejercicio
Login - Inicio de Sesión
Gestion 5 | Menús
Gestion 5 | Menús
En Conta5 XE contamos con diferentes menús: - Menú de Escritorio - Menú Vertical - Menú Horizontal con los Favoritos
Menús
Gestion 5 | Plan General Contable
Gestion 5 | Plan General Contable
Plan General Contable