Empresa

El mejor equipo de profesionales está a tu disposición para solucionar cualquier problema y ayudarte

P&G Informática -Empresa

Experiencia

P&G Informática S.L. presta servicios a autónomos, pequeñas y medianas empresas de toda España desde 1985. Toda nuestra experiencia queda plasmada en la colección de soluciones agrupadas con en el nombre comercial de GESTION5 SQL. Especificaciones de ciertos sectores que en un principio fueron considerados "a medida " en GESTION5 SQL pasan a estar considerados como “estándar”.
Usted percibe este valor cuando habla con los técnicos que se encargan de dar soporte Post-Venta sobre la aplicación.

Nuevos desarrollos

Nuevas generaciones de productos de Gestión Empresarial están constantemente en desarrollo. Usted garantiza su futuro al ir recibiendo todas estas mejoras y sin provocar cambios. Al suscribir nuestro Servicio de Actualizaciones, irá recibiendo todas estas mejoras.

Módulos y Soluciones Sectoriales

Los numerosos módulos o soluciones sectoriales que acompaña a la colección, ofrecen un abanico muy amplio de actividades y soluciones empresariales.

Equipo Humano

En la actualidad 14 personas atendemos las solicitudes de servicios y soluciones que abarcan desde Soporte de Sistemas como de Programación.

Nuevas Oficinas

Disponemos de unas nuevas oficinas de 1.200 m2 donde contamos con una estructura adecuada para continuar ofreciendo nuestros productos y servicios.

Distribuidores

Nuestro trabajo se dirige esencialmente a todos los distribuidores que deseen colaborar con nosotros y que ya cubren casi todo el territorio nacional. La atención a estos distribuidores es muy personalizada y prestada con especial atención.

Nuevas Instalaciones Polígono SEPES.  (Software Gestion5 SQL y Servicios).

Desde julio de 2010.Todos los departamentos de Software, Sistemas, Servicios y Formación nos encontramos en unas nuevas instalaciones con 1.150 m2, que cuentan con dos salas permanentes de formación y presentación de soluciones, salas de reuniones. En definitiva, mejores medios con más capacidad y libertad para afrontar nuevos proyectos.

Pol. Ind. SEPES. Calle La Melgosa,  155 -156.  16004 - CUENCA .
Teléfono Centralita : 902 111 105 / 969 872 040

Nuestro horario habitual es de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 16 a 19 horas.
Consultar horario de verano del 1 de julio al 5 de septiembre de 2016.

información:        info@pginformatica.es
administración : pginformatica@pginformatica.es

GPS   +40° 1' 38.82" -   2° 6' 28.27"   /  (40.027450 - 2.107852)

Las oficinas del centro de Cuenca, ya no están operativas.



Ver P&G en pol. ind. SEPES en un mapa más grande

 


Empresa beneficiaria de las subvenciones de la Junta de Com. Castilla La-Mancha "Ayudas Innova Adelante".
Proyecto: Gestion5 XE
Objetivos: Adaptación de la colección del software Gestion5 a la nueva situación del mercado con el fin de hace un producto competitivo, con la conversión tecnológica necesaria.
Resultados: Un nuevo producto de software con una interface mas visual, moderna, con mejoras en usabilidad y con mayor velocidad de acceso a datos.


Empresa acogida al Plan "Programa Operativo de Empleo Juvenil del FSE"
Proyecto "Capacitación e Inserción de personas desempleadas en el mercado laboral" financiado por la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha y de la Unión Europea a través del FSE y la iniciativa de Empleo Juvenil"
Capacitación de jóvenes técnicos cualificados en herramientas de desarrollo de la colección ERP GESTION5 SQL. Desarrollo de entornos híbridos locales y cloud. Conocimiento y explotación de los procesos empresariales.

 

Programa: Modernización y mejora del comercio minorista.
Actuación: Adecuación de imagen corporativa y fachada. Proyecto cofinanciado con la ayuda de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha

 

PG Informática SL empresa comprometida con el medio ambiente ha puesto en marcha una instalación fotovoltaica para Autoconsumo que contribuye a reducir las emisiones de CO2 a la atmósfera. La instalación consta de 38 módulos solares de 275 Wp cada uno y un inversor de 10 Kw de potencia nominal para producir un total de 14.000 Kw/año aproximadamente.

Dicha instalación ha sido posible gracias a las AYUDAS PARA EL APROVECHAMIENTO DE LAS ENERGÍAS RENOVABLES EN CASTILLA-LA MANCHA cofinanciadas por el FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL del año 2019 para conseguir una economía más limpia y sostenible.