Empresa

El mejor equipo de profesionales está a tu disposición para solucionar cualquier problema y ayudarte

P&G Informática -Empresa

Experiencia

P&G Informática S.L. presta servicios a autónomos, pequeñas y medianas empresas de toda España desde 1985. Toda nuestra experiencia queda plasmada en la colección de soluciones agrupadas con en el nombre comercial de GESTION5 SQL. Especificaciones de ciertos sectores que en un principio fueron considerados "a medida " en GESTION5 SQL pasan a estar considerados como “estándar”.
Usted percibe este valor cuando habla con los técnicos que se encargan de dar soporte Post-Venta sobre la aplicación.

Nuevos desarrollos

Nuevas generaciones de productos de Gestión Empresarial están constantemente en desarrollo. Usted garantiza su futuro al ir recibiendo todas estas mejoras y sin provocar cambios. Al suscribir nuestro Servicio de Actualizaciones, irá recibiendo todas estas mejoras.

Módulos y Soluciones Sectoriales

Los numerosos módulos o soluciones sectoriales que acompaña a la colección, ofrecen un abanico muy amplio de actividades y soluciones empresariales.

Equipo Humano

En la actualidad 14 personas atendemos las solicitudes de servicios y soluciones que abarcan desde Soporte de Sistemas como de Programación.

Nuevas Oficinas

Disponemos de unas nuevas oficinas de 1.200 m2 donde contamos con una estructura adecuada para continuar ofreciendo nuestros productos y servicios.

Distribuidores

Nuestro trabajo se dirige esencialmente a todos los distribuidores que deseen colaborar con nosotros y que ya cubren casi todo el territorio nacional. La atención a estos distribuidores es muy personalizada y prestada con especial atención.

Nuevas Instalaciones Polígono SEPES.  (Software Gestion5 SQL y Servicios).

Desde julio de 2010 y finalmente desde Mayo 2014, Todos los departamentos de Software, Sistemas, Servicios y Formación nos encontramos en otro edificio.En unas nuevas instalaciones con 1.150 m2, que cuentan con dos salas permanentes de formación y presentación de soluciones, salas de reuniones. En definitiva, mejores medios con más capacidad y libertad para afrontar nuevos proyectos.

Pol. Ind. SEPES. Calle La Melgosa,  155 -156.  16004 - CUENCA .
Teléfono Centralita : 902 111 105 / 969 872 040
Fax : 969 214 602
Nuestro horario habitual es de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 16 a 19 horas.
Consultar horario de verano del 1 de julio al 5 de septiembre de 2016.

información:        info@pginformatica.es
administración : pginformatica@pginformatica.es

GPS   +40° 1' 38.82" -   2° 6' 28.27"   /  (40.027450 - 2.107852)

Las oficinas del centro de Cuenca, ya no están operativas.



Ver P&G en pol. ind. SEPES en un mapa más grande