Software de gestión para autónomos y PYMES. VERSIÓN GRATUITA.

Factu5 SQL

Gestión 5 | Factu5 SQL | Software de gestión para autónomos y PYMES. VERSIÓN GRATUITA.
Aplicación monopuesto, para profesionales y autónomos. Para las aplicaciones más usuales y sencillas. Stocks, Presupuestos, Facturación y Cobros. Descarga directa. Para ampliaciones de funciones precisa el cambio a la línea Serie3.
Gratuito
 

Fácil e intuitivo. Podrá manejar todas sus funciones en poco tiempo.
Completo.Controle todos los procesos de su negocio: Compras y ventas, facturación, stock de almacén, seguimientos de clientes, cobros, pagos, etc.
Económico.Gestione su negocio desde 0 €. Si necesita servicios de instalación y formación consulte las tarifas.
Conexión Contable.Facilita el traspaso de datos a la Asesoría. También se puede integrar con el programa contable Conta5 SQL para autónomos y profesionales.

Factu5. Nuestros clientes opinan
Me decidí a utilizar de forma gratuita Factu5 SQL para un cliente y ver si se adaptaba fácilmente. Es tan claro su uso, que una vez probado tomé la decisión de ponérselo a otros clientes, para confeccionar presupuestos, facturas, cobros, etc. Ya no tengo que meter datos a mano, simplemente los importo para la Contabilidad. Y mis clientes tienen un programa claro a precio cero.  José  Antonio. Informático de Asesoría fiscal.

Novedades

El Programa Innova-Adelante pretende promover las inversiones y mejorar la capacidad competitiva y la innovación empresarial en Castilla-La Mancha. Las ...
Con motivo de nuestro 30 aniversario, desde P&G Informática ponemos al alcance de las empresas de Cuenca una oferta muy especial. Oferta orientada ...

Imágenes

Gestion 5 | La Facturación más sencilla
Gestion 5 | La Facturación más sencilla
Crea de forma sencilla presupuestos, albaranes y facturas. La interfaz de Factu5 hace que los procesos sean rápidos y fáciles tanto a la hora de introducir los datos como para pasar de un estado a otro ( Presupuesto -> Albarán -> Factura).
La Facturación más sencilla
Gestion 5 | La Información siempre preparada
Gestion 5 | La Información siempre preparada
Es importante tener el control de gran cantidad de datos, por eso Factu5 te proporciona toda la información necesaria para el control total del ciclo de compras y ventas de sus productos. La información de tus artículos, clientes, volumen de ventas, el control de la tesorería...
La Información siempre preparada
Gestion 5 | Gestión de Productos y Stock
Gestion 5 | Gestión de Productos y Stock
El control del Stock es un punto clave para el beneficio o pérdidas de un negocio. Con Factu5 puedes llevar la correcta gestión del almacén: stock mínimo y máximo, stock actual y su valoración a fecha, regularización de stock.
Gestión de Productos y Stock