Descargas
Actualización Gestion5 SQL. Cambios IVA JULIO 2010 Descargar desde servidor 2


Para quienes dispongan de una versión igual o superior a la 10.1.1.1 de Enero del 2010. Descargue y ejecute este programa en todos los puestos de trabajo. Es autoinstalable y le guiará de forma fácil.

Carpeta Destino: C:\GESTION5SQL.

Nota: SI su versión es ANTERIOR a Enero 2010....... Si no se actualizó en Enero 2010, debe realizar una actualización según la fecha de su versión hasta la versión Enero 2010 y a continuación descargar y ejecutar ésta actualización.


Descarga disponible última revisión 10.7.1.17. Si ya se actualizó y dispone de una version 10.7.1.xx, actualice y entre al Administrador. Con solo entrar ya aplica los cambios precisos. No actualiza las Bases de Datos, solo las caracteristicas del Aministrador y  Preferencias.

 
Version Actualización: 10.7.1.17
Version Programa: Julio 2010 - Cierre de Version y Ultima previa a la version 2011.
Versión Datos: 10.7
 

Vea el boletin tecnico para tener toda la información.

©2012 P&G Informática. Todos los derechos reservados. Diseño Web y programación: Soluciones IP.