Publicados los ficheros definitivos de validación de los modelos indicados por parte de la AEAT, publicamos esta actualización de la Contabilidad para que actualicen su programa.- El proceso es autoinstable y los datos se actualizan con solo entrar a cada empresa contable.
Detalles
Modelos AEAT 2012
• Modelo 390 (Declaración RESUMEN-ANUAL del Impuesto sobre el Valor Añadido. IVA)
• Modelo 347 (Declaración Anual de OPERACIONES con TERCEROS).
• Modelo 340. (Declaración Informativa de Operaciones incluidas en los Libros Registro).
• Modelo 111 (Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas. IRPF):
Entrada de Apuntes:
• Nuevo control para la entrada de Cobros en Metálico (570). Se añade nuevos campos en el diario (Cuenta del Cobro en Metálico y ejercicio del Cobro) Este control se realiza para posteriormente en el modelo 347 y 340 se puedan incluir los cobros realizados en metálico superiores a 6.000€.
• Envio por E-mail de cartas con lo declarado en el 347.
• Importar cualquier Contabilidad desde Excel : Se incorpora la Importación de las cuentas y del diario contable desde un formato Excel a Conta5 SQL.
• Mantenimiento Libro de Iva: Nuevos campos para cargar la dirección de correo electrónico, la Situación del Inmueble y su Referencia Catastral.
• Datos Auxiliares: Nuevos campos para cargar la dirección de correo electrónico, la Situación del Inmueble y su Referencia Catastral.