AutomociónDiseñado para la gestión de empresas dedicadas a la reparación, venta y mantenimiento de vehiculos.
TPV ComercioTerminal Punto de Venta. Tickets, facturas, créditos para la gestión de su tienda o supermercado. Versión para PC´s y TPV´s Tactiles.
TPV ComunicacionesComunique sus delegaciones con su tienda central de forma simple y rápida.
Liquidación de AgentesGestión de todas las liquidaciones, Facturas, Órdenes de Pago atendiendo a diversos criterios de cálculo de comisión y beneficio.
Distribución periódica por RutasIntegra en el ciclo administrativo la distribución periodica de prensa o publicaciones.
Comunicaciones XMLDiseñado para la importación y exportación de documentos de venta de una base de datos de Gestión5 a otra.
FabricaciónDiseñado para el control y seguimiento de los diversos procesos de fabricación de productos compuestos.
Conexión PDA Auto-Venta / Pre-VentaConexión para preventa / autoventa. Distribución de bebidas, alimentación, regalos, etc... Conexión Movilges y otros
Facturación PeriódicaIntegra en el ciclo administrativo la facturación bajo cuotas periódicas de servicios o publicaciones.
Distribución de Bebidas, Alimentación con Promociones.Version sectorial que contempla la Gestion de Repartos, Cobros, Vendedores, repartidores, Liquidaciones de Cobro de Facturas. Conecta con el modulo de Ordenadores de Mano Preventa /Autoventa.
Tambien Liquidaciones de Impuestos de Alcoholes y Precintas..
Gastos de Importaciones y Aduanas.Para Mayoristas e Importadores que compran su productos en paises Comunitarios o Extracomunitarios (China, Taiwan, USA etc).
Contempla : - D.U.A "Documento único administrativo" de aduanas, - D.V. Declaracion de Valor en Aduana, - Facturas de Gastos de Agencia expedida por la Agencia gestora de aduanas. La imputación de costes se puede realizar por Kilos o por Unidades. O personalizar el reparto de costes.
Gestión DocumentalIntegra en el ciclo administrativo y contable la gestión documental.
Aviso legal y condiciones de uso | Contactar | Empresa © 2010 P&G Informática. Todos los derechos reservados.