Soluciones Sectoriales Independientes
 

 

 Ver "Automoción y Talleres"

Automoción
Diseñado para la gestión de empresas dedicadas a la reparación, venta y mantenimiento de vehiculos.

 Ver folleto
 



 Ver "TPV Comercio"

TPV Comercio
Terminal Punto de Venta. Tickets, facturas, créditos para la gestión de su tienda o supermercado. Versión para PC´s y TPV´s Tactiles.

 Ver folleto
 Ver video



 Ver "TPV Comunicaciones"

TPV Comunicaciones
Comunique sus delegaciones con su tienda central de forma simple y rápida.

 
 Ver video



 Ver "Liquidación de Agentes"

Liquidación de Agentes
Gestión de todas las liquidaciones, Facturas, Órdenes de Pago atendiendo a diversos criterios de cálculo de comisión y beneficio.

 
 



Ver "Distribución periódica por Rutas"

Distribución periódica por Rutas
Integra en el ciclo administrativo la distribución periodica de prensa o publicaciones.

 
 Ver video



Ver "Comunicaciones XML"

Comunicaciones XML
Diseñado para la importación y exportación de documentos de venta de una base de datos de Gestión5 a otra.

 
 Ver video



Ver "Fabricación"

Fabricación
Diseñado para el control y seguimiento de los diversos procesos de fabricación de productos compuestos.

 
 Ver video



Ver "Conexión PDA Autoventa-Preventa"

Conexión PDA Auto-Venta / Pre-Venta
Conexión para preventa / autoventa. Distribución de bebidas, alimentación, regalos, etc... Conexión Movilges y otros

 
 Ver video



Ver "Facturación Periódica"

Facturación Periódica
Integra en el ciclo administrativo la facturación bajo cuotas periódicas de servicios o publicaciones.

 
 


Distribución de Bebidas, Alimentación con Promociones.
Version sectorial que contempla la Gestion de Repartos, Cobros, Vendedores, repartidores, Liquidaciones de Cobro de Facturas. Conecta con el modulo de Ordenadores de Mano Preventa /Autoventa.

Tambien Liquidaciones de Impuestos de Alcoholes y Precintas..

 
 


Gastos de Importaciones y Aduanas.
Para Mayoristas e Importadores que compran su productos en paises Comunitarios o Extracomunitarios (China, Taiwan, USA etc).

 Contempla : - D.U.A "Documento único administrativo" de aduanas, - D.V. Declaracion de Valor en Aduana, - Facturas de Gastos de Agencia expedida por la Agencia gestora de aduanas. La imputación de costes se puede realizar por Kilos o por Unidades. O personalizar el reparto de costes. 

 
 Ver video

Ver Gestión Documental

Gestión Documental
Integra en el ciclo administrativo y contable la gestión documental.

 




   Aviso legal y condiciones de uso | Contactar | Empresa  
© 2010 P&G Informática.
  Todos los derechos reservados.