Boletines

Acceso a información técnica y últimas novedades

Actualización del Módulo de Áridos y Cementos

Noviembre 2017
Revisión Programa: 17.11.6.82
Actualización del Módulo de Áridos y Cementos
Aplicación pensada para la mejor gestión del proveedor de material de construcción. Desglose de producto y transporte, con la capacidad de facturar un único precio uniendo el producto (cemento, hormigón, arena,...) al importe del transporte.
Desde este apartado podrá descargar las últimas actualizaciones del módulo y consultar el histórico de las mejoras.

Detalles de la última actualización

Datos Auxiliares de Transporte para tráfico por puertos y carreteras. Se añade en la ventana de los datos auxiliares para el transporte, datos para el control de las cargas de entradas y salidas, así como la generación del código de barras según se precise para el tráfico por puertos y carreteras, guardando la configuración en un fichero .INI. Este código de barras se podrá imprimir en la hoja de transporte.

Nuevos campos en la tabla de Lotes: Para la creación del código de barras a imprimir en la hoja de transporte..

Entrada de Albaranes de Venta para hormigones: Se modifica la entrada específica de Albaranes de venta  para  Cementos y Áridos. Se añade la impresión de los datos Auxiliares del transporte y la gestión de lotes.

Fichero Vehículos: Se añade en la tabla de vehículos, el campo "Tara" para poder controlar la tara oficial con el Peso de Entrada del camión y en el caso que exceda de 400 kg. se añada un aviso.
Descarga de la actualización (17.11.6.82)

Si Vd. no dispone de servicio de actualizaciones, la instalación de esta versión podría dejar inoperativa su licencia actual.