Boletines

Acceso a información técnica y últimas novedades

Actualización del Módulo Distribución de Bebidas y Alimentación con Promociones (Cargas y Repartos)

Marzo 2020
Revisión Programa: 20.3.1.1
Actualización del Módulo Distribución de Bebidas y Alimentación con Promociones (Cargas y Repartos)

 Si Vd. no dispone de servicio de actualizaciones, la instalación de esta versión podría dejar inoperativa su licencia actual.

Aplicación dirigida especialmente a las empresas del sector alimentario y de distribución de bebidas y alimentación en general para una correcta gestión de las promociones.
Desde este apartado podrá descargar las últimas actualizaciones del módulo y consultar el histórico de las mejoras.

Detalles de la última actualización

 Integración con el cajón inteligente CASHLOGY de Azcoyen para la liquidación económica de los repartos.

 Mejoras en la operatoria y simplificación de procesos en la generación de los repartos.

 Nuevos listados de cargas y repartos configurables.


Histórico Actualizaciones: 
Ver. 19.1.1.1

Impresión y Seguimiento de Cargas con Códigos de Barras. Se añade la posibilidad de imprimir datos identificativos del albarán en Códigos de Barras y confirmar la carga, expedición y entrega de los albaranes  mediante lectura del código de barras. Afecta a los estados de: “Control de seguimiento de ventas, albaranes”. Preparación de pedidos, cargas, y entrega a clientes.

Sustitución de un artículo por otro en los repartos. En la generación de los repartos, ventana de incidencias de stock, se permite sustituir un articulo por otro si no se dispone por falta de stock.

Repartos: Controles de stock en reservado y cantidad a albaranar. También se modifica el reparto automático de cantidades entre pedidos ya que sólo modificaba el primero dejando el resto tal cual estaban.

Integración con Estrella Galicia. Se ha creado un servicio programado dónde se envían las ventas de forma automática las ventas del día anterior y de la semana anterior. También puede seleccionarse un  envío manual. 

Integración con Cervezas AMBAR. Uno más de los fabricantes con los que se integran los ficheros de GESTION5..

Integración Nestlé  (Winter). Ahora se envían todos los albaranes cuya  serie de albarán coincida con la de Nestlé-CAMY aunque no estén facturados. En referencia de Factura se pone el número de Albarán.
Descarga de la actualización (20.3.1.1)

Si Vd. no dispone de servicio de actualizaciones, la instalación de esta versión podría dejar inoperativa su licencia actual.