Boletines

Acceso a información técnica y últimas novedades

Actualización del Módulo de Control del Transporte (Paquetería y Logística)

Marzo 2020
Revisión Programa: 20.3.1.1
Actualización del Módulo de Control del Transporte (Paquetería y Logística)
Si Vd. no dispone de servicio de actualizaciones, la instalación de esta versión podría dejar inoperativa su licencia actual.

Diseñado para el control y seguimiento logístico y control de coste de los envíos de mercancía a través de agencias de paquetería y logística.
Desde este apartado podrá descargar las últimas actualizaciones del módulo y consultar el histórico de las mejoras.

Detalles de la última actualización

Nuevos conceptos de cálculo del coste del transporte. Tarifa de precio por kg o palets.
Suplementos. Nueva opción que nos permite configurar de forma sencilla suplementos a la preparación de los pedidos por agencia o almacén. Permite también añadir suplementos detallando el concepto de forma manual en el propio albarán. 
Nueva opción en la ficha del cliente para la facturación de los portes: 
- Por kilos.
- Por palet.
- Precio único por envío.
- Portes incluidos en el precio.
 Otras mejoras.Permite Integración de datos con MRW.
 Integración de datos con CORREOS EXPRES. A través de Web Service.
 Integración de datos con MRW. A través de Web Service.


Histórico de Actualizaciones

Ver. 17.4.1.1

 Integración de datos con CORREOS EXPRESS. Envío y expediciones.
 Envíos a SEUR. En el fichero que se envía se añade como información adicional el email del cliente.
 Mantenimiento de Etiquetas. Se quita la opción de añadir o borrar registros del mantenimiento de etiquetas, ya que actúa sobre ALBARANESVENTA_AUX y no debe permitirse.

Ver. 16.3.1.2

Mejoras en la introducción de Tarifas. 
Integración con diversos operadores de transporte.

Descarga de la actualización (20.3.1.1)

Si Vd. no dispone de servicio de actualizaciones, la instalación de esta versión podría dejar inoperativa su licencia actual.