Boletines

Acceso a información técnica y últimas novedades

Actualización del Módulo MovilSGA

Marzo 2020
Revisión Programa: 20.3.1.1
Actualización del Módulo MovilSGA
Si Vd. no dispone de servicio de actualizaciones, la instalación de esta versión podría dejar inoperativa su licencia actual.

Para llevar la gestión de entradas y movimientos de stock en almacenes con su terminal PDA.
Desde este apartado podrá descargar las últimas actualizaciones del módulo y consultar el histórico de las mejoras.

Detalles de la última actualización

Ubicaciones. Se incluye la gestión de ubicaciones de productos en los procesos de compra, venta y almacén.

Histórico de Actualizaciones

Ver. 17.11.2.18

Picking. Visualización más larga del nombre del artículo. Se modifica la verificación Picking para visualizar mejor el nombre del artículo y nuevo botón de “detalle de la línea” con una ventana con toda la información.

Sobre productos no servidos al hacer el Picking. Cuando un producto de un pedido no va a ser servido, se podrá optar por: 

Cancelar: Se pasan a Albarán de Venta las cantidades confirmadas y las Cantidades No servidas se cancelan. El Pedido de Venta se queda Cancelado y Servido. El Picking se queda confirmado.

Servir más tarde: Se pasarán a Albarán de Venta las cantidades confirmadas y las cantidades NO SERVIDAS se quedarán pendientes. El Pedido de Venta se queda parcialmente servido. El Picking se queda como NO confirmado.

Ver. 16.5.1.12

Lectura de peso de cajas. Ahora podemos leer con la PDA y lector de Código de Barras, los códigos EAN 128 relativos al peso de las cajas.

Identificación del cliente de venta. Ahora no es necesario identificar el cliente de venta al realizar la identificación de artículos desde un pedido de venta.

Descarga de la actualización (20.3.1.1)

Si Vd. no dispone de servicio de actualizaciones, la instalación de esta versión podría dejar inoperativa su licencia actual.