Boletines

Acceso a información técnica y últimas novedades

Actualización del Módulo MovilPad5 - Tabletas

Octubre 2017
Revisión Programa: 17.10.1.1
Actualización del Módulo MovilPad5 - Tabletas
Herramienta imprescindible para la fuerza de ventas. (Preventa, Autoventa y Catálogos Visuales). Sincronización con la oficina.
Desde este apartado podrá descargar las últimas actualizaciones del módulo y consultar el histórico de las mejoras.

Detalles de la última actualización

Ahora se tiene en cuenta la fecha de servicio en la que recibimos los datos de las tabletas a la hora de incorporar los pedidos.

También se tiene en cuenta la fecha de cobro en los documentos que se dan de alta.

Nueva Preferencia añadida que nos permite a la hora de recibir los pedidos de las tabletas, cargar la referencia que se indica en Iges como referencia de pedido en lugar de la que se genera automáticamente con la serie y número del documento en Iges.

Control promociones abiertas y cerradas.

Control pedidos Retenidos por riesgo.

Vista de ofertas con intervalos.

Fecha de entrega: se tiene en cuenta la fecha de servicio de Iges a la hora de descargar los pedidos.

Impresión de datos varios del Lote:  Permite imprimir información adicional del Lote (país de procedencia, registro Sanitario, Fecha de Fabricación etc.), además de los habituales Nº de Lote y Caducidad.

Alta de lotes: se dan de alta automáticamente lotes creados en la tableta.

Fecha y Hora de descarga de los datos. Se añade la hora en la descarga de documentos de Iges.

Regímenes de IVA en alta de clientes nuevos. Se controla el Régimen de IVA al dar de alta un cliente nuevo.

Punto verde: se añade la funcionalidad de punto verde para las tabletas.

Control de Re entrada de un mismo pedido. Si por motivos varios, un pedido existente vuelve a pasar al sistema, permite: Ver preferencias de Movilpad Server “Permitir modificar pedidos”.

SI =   Machacarlo sin preguntar.
NO = Darlo de alta con el número que toque según el contador de pedidos.

Descargar Unidades y Kilos de la Tableta. Si el artículo es de Doble Stock, la cantidad que pasa de las Tabletas son Kilos. Si es normal la cantidad que pasa son Unidades. Las tabletas manejas 1 sola cantidad.

Histórico de Actualizaciones
Ver. 16.8.2.6

Gestión de Artículos por Lotes. Se añade la opción para que en el caso de que un artículo trabaje con lotes y no se le indique ninguno en la línea de venta que viene de la tableta, dé de alta automáticamente el lote que corresponda a dicho artículo atendiendo al stock y la fecha de caducidad más próxima. Sólo si se encuentra indicada la preferencia de “Alta Automática de Lotes”.

Almacén de Devoluciones en tabletas. Se modifica para que tenga en cuenta el almacén de la línea en vez del Almacén de la cabecera. Esto se realiza para poder gestionar correctamente el almacén de las devoluciones.

Pedidos / albaranes modificados en MovilPad. Se controlan los Pedidos y Albaranes modificados en la Tablet y si existen ya en Gestion5, no se vuelven a generar sólo se modifican por los nuevos valores. Así se evitan duplicidades.

Anticipos de Cobro en Tableta. Si se modifica un Cobro en la tableta, si este ya existe en Gestion5, no volverá a generar otro anticipo. Ahora lo detecta y modifica el existente con los nuevos valores.

Modificar Notas de la Agenda. Desde la tableta se pueden modificar las notas de la agenda de Gestion5. Hasta ahora si las modificábamos entraban como una nueva.

Almacén de la Línea. Control para respetar el almacén de la línea del documento que llega desde MovilPad (Aspecto muy importante para gestionar las devoluciones).

Compras. ¡! NUEVO ¡!. Nuevo proceso para incorporar las compras desde MovilPad. Permite a empresas que realizan Compras en calle a incorporar estas compras a GESTION5.
Descarga de la actualización (17.10.1.1)

Si Vd. no dispone de servicio de actualizaciones, la instalación de esta versión podría dejar inoperativa su licencia actual.