Boletines

Acceso a información técnica y últimas novedades

Actualización del Módulo SAT

Octubre 2017
Revisión Programa: 17.10.4.10
Actualización del Módulo SAT
Aplicación para llevar el control de los servicios técnicos, avisos y reparaciones. Para empresas de Informática, Telefonía, Electrodomésticos, calefacciones, etc.
Desde este apartado podrá descargar las últimas actualizaciones del módulo y consultar el histórico de las mejoras.

Detalles de la última actualización

Generar Albarán de Venta con su Presupuesto asociado. A la hora del cierre y facturación de la Orden de Trabajo, se genera el Albarán de Venta asociándole el Presupuesto que tenía la orden de trabajo.

Envíos de SMS y Email por cambio de situación de la Orden de Trabajo. Permite enviar un SMS y/o E-mail cuando se Crea, Asigna o Cierra la orden de trabajo. Los receptores pueden ser: el cliente, contacto, aseguradora, fabricante y dirección de envío.

Descontar Stock al Asignar el Material a la Orden de Trabajo. Se descontará automáticamente el Stock en el Almacén cuando asignemos el material a la Orden de Trabajo aunque no realicemos el Albarán de Venta.

Histórico de Actualizaciones
Ver. 16.7.2.12

Albaranes de venta asociados a Órdenes de Trabajo. Podemos consultar los albaranes de venta que están asociados a las Órdenes de trabajo para saber cuáles están facturados o pendientes de facturación.

Agentes de Venta. Ahora desde el módulo SAT podemos acceder directamente al Mantenimiento de Agentes de Venta.

Anexar ficheros a la Gestión Documental. Se ha habilitado la opción de anexar documentos al módulo de Gestión Documental.

Borrado de imputación de gastos. Se incluye nueva preferencia para permitir o no al usuario el borrar la imputación de gastos dentro de las órdenes de trabajo.
Descarga de la actualización (17.10.4.10)

Si Vd. no dispone de servicio de actualizaciones, la instalación de esta versión podría dejar inoperativa su licencia actual.