Boletines

Acceso a información técnica y últimas novedades

Actualización del TPV Independiente

Marzo 2020
Revisión Programa: 20.3.1.1
Actualización del TPV Independiente
Si Vd. no dispone de servicio de actualizaciones, la instalación de esta versión podría dejar inoperativa su licencia actual.

 Aplicación de TPV dirigido al comercio en general como tiendas de informática, electrodoméstiscos, supermercados, etc.
Desde este apartado podrá descargar las últimas actualizaciones del módulo y consultar el histórico de las mejoras.

Detalles de la última actualización

Arqueo Agrupado. Nueva opción que permite la realización del arqueo conjunto de las diferentes cajas dentro de una misma tienda. Disponible en las versiones TPV Independiente e Integrado.

Fidelización.Nuevos listados resumen por Tienda / Cliente.

Lectura Códigos QR.Nueva opción de lectura QR que permite la imputación automática de varios productos procedentes de la lectura de un ticket de báscula.

Cuestionario TPV.Cuestionario TPV. Nueva opción que nos permite crear y configurar diferentes preguntas a las que se nos pedirá respuesta en el momento de cobrar un ticket con el fin de recabar datos de nuestros cliente (ejemplo: código postal, email, teléfono).

Integrado con Cajón inteligente CashLogy de Azcoyen.Para aperturas, cobros, devoluciones y arqueos.


Histórico de Actualizaciones

Ver. 17.11.1.3

 Cliente por defecto: Si buscas un cliente que no existe deja el Cliente por defecto.

 Más longitud en la dirección (calle) del cliente. Al dar de alta un cliente la dirección se amplia.

 Control de saltos en la numeración de Facturas simplificada. Si se anulan facturas-tickets, se controla que la numeración de facturas no tenga huecos.

 Mantenimiento de Vales. Se mejora el control y visualización de los vales (algunos vales no salían).

 Listado resumen de IVA de Facturas Simplificadas: Ahora se pueden seleccionar las fechas con mayor rango y se amplían las columnas del listado.

Ver. 16.9.2.4

Factura Simplificada. Se cambia el sistema para la Factura Simplificada en base a si se trata de clientes de “Contado” o clientes con NIF. Ahora se define una serie de facturación para cada uno de ellos:
Cuando se lleva a Gestion5, las de ”Contado” se agruparán en una sola factura (con una serie asignada en la configuración de las cajas).
En el caso de los clientes con NIF se incorporarán a otra serie diferente y por cada cliente una factura, conservando el mismo número de factura generada por el TPV y que se le ha entregado al cliente.

Tabla Bases Imponibles TPV. Se ha creado una nueva tabla para guardar las distintas Bases Imponibles para realizar de una forma más ordenada el desglose de IVAs de los tickets y controlar más fácilmente los tickets que cuentan con descuentos al pie.

Punto Verde TPV. Se incluye el punto verde en la nueva versión. Hasta ahora no se hacía el desglose de los artículos con punto verde.

Mayor Control para evitar el salto de tickets.

Contadores de Tickets. En el Mantenimiento de Cajas se pone número de los contadores para que en el caso de que se borre un ticket, se pueda recuperar fácilmente el número.


Descarga de la actualización (20.3.1.1)

Si Vd. no dispone de servicio de actualizaciones, la instalación de esta versión podría dejar inoperativa su licencia actual.