ALIMENTACIÓN

Software de alimentación.

Descubre Gestión5 XE Alimentación, un ERP rápido y fiable especializado en empresas alimenticias.

gestión 360º

¿Qué puedes hacer con Gestión5 XE para el sector de la Alimentación?

En la industria alimentaria, el control de la trazabilidad, calidad y caducidades en todos sus ciclos, y la correcta gestión de almacenes, son fundamentales para el funcionamiento de toda empresa alimentaria.

NUESTROS CLIENTES

Más de 600 clientes confían en nosotros

“Gracias a Gestion5 XE hemos podido controlar muchos aspectos que antes no teníamos controlados, sobre todo nos ha ayudado a llevar al detalle la Trazabilidad, para nosotros ha sido fundamental.” 

Carles Bandrés
Responsable Área Fabricación
Barcelona

“Lo mejor del programa es que según vamos necesitando gestionar nuevas áreas, podemos añadir funcionalidades rápido y sin problemas.”

Jose Carral
Director de Operaciones
Selaya (Cantabria)

“Desde que tenemos el programa estamos más tranquilos, porque sabemos que tenemos controlada toda la fabricación, las cantidades, las mermas, podemos saber los costes…”

David Bradbury
Departamento Exportaciones
Benaguasil (Valencia)

RETOS

Retos del sector de la alimentación.

El sector de la alimentación tiene diferentes problemas que afrontar, como la caducidad de los productos o el cumplimiento de las normativas de seguridad alimenticia.

Controlar la trazabilidad

Es fundamental para garantizar la seguridad alimentaria. Las empresas deben ser capaces de rastrear la procedencia de las materias primas hasta la venta del producto final.

Gestiona la cadena de recursos

Coordinar toda la cadena de suministros, desde compra de materias primas hasta la distribución, fabricación y entrega de los productos.

Seguridad alimentaria y normativas del sector

Mantener la calidad y seguridad alimentaria es esencial para ganarse la confianza de los consumidores y cumplir con las normativas y regulaciones.

Controlar los costes y la financiación

Un sector donde los márgenes pueden ser ajustados y la competencia es alta, el control de costos y una gestión financiera sólida son esenciales para el éxito a largo plazo.

TE OFRECEMOS

Un ERP especializado en empresas de distribución y fabricación de alimentos.

Con Gesitón5 XE tendrás todas las funcionalidades que necesitas para una gestión eficaz.

trazabilidad

Controla tus alimentos en todo momento: Trazabilidad 360º

Garantiza la seguridad alimentaria, la calidad de tus productos y además podrás tener toda la información ante un posible problema como enfermedades transmitidas por alimentos o retiros de productos defectuosos.

Podrás controlar todo el ciclo de la trazabilidad de tus productos: Trazabilidad de Origen, Procesos y Destino (Lotes, Nº Serie, Stocks, Fechas, Caducidades…)

No te preocupes más de la trazabilidad y automatiza el cumplimiento de la normativa alimentaria y sus requisitos legales.

SOLUCIÓN

La solución que te ofrece Gestión5 XE para el sector de la alimentación.

Un ERP Integral

En un solo programa podrás integrar todas las áreas de tu negocio: compras y ventas, almacenaje, distribución, producción, contabilidad…Una solución completa para empresas de alimentación.

Crece con tu empresa

Un software modular adaptable a los cambios y evoluciones que presenta el sector, con funcionalidades específicas de la alimentación y genéricas para una gestión empresarial.

Automatización de procesos

Olvídate de los procesos manuales y tareas repetitiva. La automatización de procesos llevará a tu empresa a una reducción de costos a largo plazo.

Cumplimiento de la normativa

La industria alimentaria está sujeta a regulaciones estrictas en cuanto a seguridad alimentaria y etiquetado. Con Gestión5 XE Alimentación cumplirás la normativa de seguimiento y trazabilidad de tus productos.

CONTABILIDAD

Complementa la gestión de tu negocio con la contabilidad.

Gestión contable dirigida a Pymes y Autónomos integrada con la
Agencia Tributaria. 

CONTACTO

¿Hablamos? Puede ser el comienzo de un gran cambio

Llevamos años escuchando, asesorando y desarrollando para empresas como la tuya la solución perfecta para su gestión. Cuéntanos que necesitas, estamos listos para escucharte.

logo_kit_digital

¡Ayudas de hasta 12.000€ para digitalizar tu negocio!

Ayudas europeas a fondo perdido, para financiar las soluciones tecnológicas que necesites. ¡Nosotros te ayudaremos a solicitarlas!